Retiro en local

Cómo funciona el Retiro en Local

Comprá productos que se encuentren disponibles en la tienda online y retíralos en un local oficial de Abso.

Podes elegir retirar tu pedido de manera gratuita por diferentes locales.

  • Locales disponibles:
  1. Acevedo 727

¿Cuándo puedo pasar a retirar el pedido

Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 5 días hábiles.
Te enviaremos un email avisándote, es muy importante que esperes recibir este email antes de acercarte al local.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

(*) Aclaración, si hay un día feriado se considera la compra como si fuera realizada al siguiente día hábil.
(**) Recordá aguardar el mail en el cual te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado.

Una vez hayas realizado tu pedido, te enviaremos 3 correos electrónicos:

  • El primero confirmará que has realizado tu compra exitosamente.
  • El segundo te notificará que tu pedido está siendo procesado y te recordará esperar al siguiente email de confirmación para retiro.
  • El tercero es el correo electrónico “Listo para retirar” que confirmará que tu pedido está listo para ser recogido en la tienda de ABSO. que seleccionaste en el proceso de pago.

La opción de Retiro en Local no tiene costo.

¿Cuánto tiempo permanecerá tu pedido en la tienda seleccionada?

Tendrás quince (15) días desde que recibiste tu correo electrónico “Listo para recoger” para recoger su pedido en la tienda de ABSO. que seleccionaste. Si no lo haces, tu orden será cancelada.