Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

MercadoPago:

– Saldo pre-cargado en MercadoPago

– Depósito en Efectivo (RapiPago / PagoFácil)

– Tarjetas de crédito (beneficios y financiación propios de MercadoPago pueden aplicar. Consultar  en:

https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm)

Tarjetas de crédito:

– Visa

– Amex

– Mastercard

– Diners

– Tarjeta Naranja

 

Seguridad: toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani. Podrás optar por recibir los productos en tu domicilio o retirarlos en una Sucursal Andreani.

En los envíos a domicilio se realizan 2 visitas. Si al efectuarse la segunda visita no se obtiene una respuesta, el pedido pasará a la Sucursal Andreani más cercana por 7 días para ser retirado. Finalizado este plazo volverá a la dirección de origen y se deberá gestionar el pedido nuevamente.

Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 3 y 5 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 4 a 7 días hábiles luego de efectuada la compra.

¿Puedo pedir Factura “A”?

Por el momento ABSO. opera solamente con facturas tipo “B”, para consumidor final.