PREGUNTAS FRECUENTES

LA EMPRESA

¿Quién es ABSO?
ABSO, es una innovadora compañía de menswear Argentina, creada por Jose Luis Divano en 1996. Haz click aquí para saber más de nosotros.

¿Realizan ventas por mayor?
Si, realizamos ventas por mayor. Si estás interesado en asociarte con nosotros podes llenar el formulario para ver el catálogo mayorista online clickeando aquí. Un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.
¿Quiero trabajar o colaborar con ABSO?
Siempre estamos atentos a oportunidades de trabajar en conjunto con diferentes talentos, si estas interesado en crear con nosotros mandanos un mail a info@abso.com.ar

SHOP ONLINE

¿Es seguro comprar online?

Al registrarte o al realizar una compra, te pediremos algunos datos personales. Tu información se procesa y almacena en servidores que cumplen con altos estándares internacionales de seguridad.

ABSO. (Ajota S.R.L) está inscripto en el “Programa de protección de bases de datos personales” coordinado por el Ministerio de Justicia de la República Argentina, lo que demuestra y garantiza nuestro compromiso por brindarte la máxima calidad en el manejo y protección de tus datos personales.

La información de tu método de pago NO SE ALMACENA en nuestro servidores ni en ningún otro. Se codifican de forma encriptada hasta que el pago se procese.

¿Son las fotos del producto confiables?
En Abso.com.ar intentamos que las fotos del producto sean lo más fieles a la realidad posible por eso es que no realizamos ningún retoque digital a las prendas. Puede llegar a haber una leve diferencia en ciertos colores por la diferencia de luz al tomar la foto.

¿El stock está actualizado?
Si , si un producto aparece sin existencia o agotado así es. Y si aparece con disponibilidad significa que contamos con stock.

Puede pasar que por desfasaje de actualización entre sistemas o ventas simultaneas no contemos con el producto requerido. De ser así nos comunicaremos para ofrecerte otro producto o para cancelar la compra y proceder a devolverte el dinero.

ENVÍOS

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani. Podrás optar por recibir los productos en tu domicilio o retirarlos en una Sucursal Andreani.

En los envíos a domicilio se realizan 2 visitas. Si al efectuarse la segunda visita no se obtiene una respuesta, el pedido pasará a la Sucursal Andreani más cercana por 7 días para ser retirado. Finalizado este plazo volverá a la dirección de origen y se deberá gestionar el pedido nuevamente.

Por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Ésta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

¿Cuales son los horarios de entrega?
El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.
¿Cuanto demora en llegar un pedido?
Una vez despachados, los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 2 y 4 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 3 a 6 días hábiles luego de despachado el pedido.
¿Dónde está mi pedido?
Podes realizar un seguimiento de tu pedido online con el número de envío que te enviamos por mail cuando despachamos la compra. Hace click aquí para hacer el seguimiento

PAGOS

¿Cuáles son los métodos de pago?

MercadoPago:

– Saldo pre-cargado en MercadoPago

– Depósito en Efectivo (RapiPago / PagoFácil)

– Tarjetas de crédito (beneficios y financiación propios de MercadoPago pueden aplicar. Consultar  en:

www.mercadopago.com

Tarjetas de crédito:

– Visa

– Amex

– Mastercard

– Diners

– Tarjeta Naranja

¿Mi información de pago esta segura?
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
¿Puedo cancelar mi compra?
Si, tenés tiempo hasta que la orden se despache. De ser así, procederemos a reintegrarte el pago realizado por completo.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo hago para realizar un cambio?

El primer cambio de producto es gratis siempre y cuando no sea un producto en SALE o halla sido adquirido utilizando un código promocional.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Para realizar un cambio por favor escribí a atencionalcliente@abso.com indicando tu Número de Pedido e ítems a devolver o comunicate por Whatsapp al 011 2325 1438.

¿Puedo cambiar productos adquiridos en SALE?

Los productos en SALE o con descuento (aplicando códigos promocionales) tienen cambio hasta 30 días de recibido el pedido. Los productos en SALE no tienen devolucion, exceptuando por fallas de fabrica.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El cliente deberá abonar un nuevo envió por el producto en cuestión.

Para realizar un cambio de productos con descuentos escribinos a info@abso.com.ar o comunicate por Whatsapp al 011 2325 1438.

¿Puedo devolver el producto y que me devuelvan el dinero?

Desde ABSO. queremos que estés contento, es por eso que tenés la opción de devolver los productos y optar por una devolución de dinero (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra) o una nota de crédito válida por 3 meses.

El cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 10 días para poder procesar una devolución

Para realizar una devolución de dinero ponte en contacto con atencionalcliente@abso.com.ar o comunicate por Whatsapp al 011 2325 1438

RETIRO EN LOCAL

¿Cómo funciona el retiro por local?

Comprá productos que se encuentren disponibles en la tienda online y retiralos en un local oficial de Abso sin pagar envío.

Podes elegir retirar tu pedido de manera gratuita por diferentes locales.

  • Locales disponibles:
  1.  Acevedo 727
¿Cuándo puedo pasar a retirar el pedido?

Tu pedido estará listo en el local dentro de los próximos 5 días hábiles.
Te enviaremos un email avisándote, es muy importante que esperes recibir este email antes de acercarte al local.

El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

(*) Aclaración, si hay un día feriado se considera la compra como si fuera realizada al siguiente día hábil.
(**) Recordá aguardar el mail en el cual te avisamos que tu pedido está listo para ser retirado.

¿Cuánto demora en llegar un pedido?
Una vez despachados, los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 2 y 4 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 3 a 6 días hábiles luego de despachado el pedido.
¿Cuánto tiempo permanecerá el pedido en la tienda?
Tendrás treinta (30) días desde que recibiste tu correo electrónico «Listo para recoger» para recoger tu pedido en la tienda de ABSO que seleccionaste. Si no lo haces, tu orden será enviada de vuelta a nuestras oficinas. Nos pondremos en contacto para coordinar la entrega
Pongase en contacto por cualquier consulta pendiente
o por posibles colaboraciones: