Información de envío

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 3 y 5 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 4 a 7 días hábiles luego de efectuada la compra.

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani, por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en una dirección.

Envíos a domicilio:

Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

El costo del servicio es de $200.- aproximadamente. 

Retiro en Sucursal Andreani

Las sucursales con retiro habilitado pueden ser consultadas en el siguiente link: http://www.andreani.com/Stores/Search

El costo del servicio es de $150.- aproximadamente.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Otra persona podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos enviados por Andreani con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera. Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presenta se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani). Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar a:

http://seguimiento.andreani.com/

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.