Cambios Productos de Temporada

El primer cambio de producto es gratis siempre y cuando no sea un producto en SALE o halla sido adquirido utilizando un código promocional.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Para realizar un cambio por favor escribí a atencionalcliente@abso.com indicando tu Número de Pedido e items a devolver.

Cambios Productos de SALE o Con Descuento

Los productos en SALE o con descuento (aplicando códigos promocionales) tienen cambio hasta 30 días de recibido el pedido.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.

En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

El cliente deberá abonar un nuevo envió por el producto en cuestión.

Para realizar un cambio de productos con descuentos escribinos a atencionalcleinte@abso.com.ar

Devoluciones

Desde ABSO. queremos que estés contento, es por eso que tenés la opción de devolver los productos y optar por una devolución de dinero (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra) o una nota de crédito válida por 3 meses.

El cliente deberá abonar un nuevo envió por el producto en cuestión

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 10 días para poder procesar una devolución

Para realizar una devolucion de dinero ponte en contacto con atencionalcliente@abso.com.ar