Devoluciones y Cambios

Cambios Productos de Temporada

El primer cambio de artículo es gratis, y  se realizará el envío del cambio o la nota de crédito, según corresponda.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

Para realizar un cambio por favor escribí a atencionalcliente@abso.com indicando tu Número de Pedido e items a devolver.

Cambios Productos de SALE

Los productos de SALE no tienen cambios ni devoluciones.

Devoluciones

Desde ABSO. queremos que estés contento es por eso que tenés la opción de devolver los productos, siempre que sean de la colección actual, (hasta 30 días luego de efectuada la compra) y optar por una devolución de dinero (siempre que lo hagas dentro de los primeros 10 días de recibida la compra) o una nota de crédito válida por 3 meses.

Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 10 días para poder procesar una devolución